Simuladores de circuitos electrónicos.

SIMULADOR LOGISIM ELECTRÓNICO
 
Logisim es una herramienta de libre distribución de diseño y simulación de circuitos lógicos digitales.Su intuitiva interfaz y su sencillo simulador permiten aprender con facilidad los conceptos básicos relacionados con la lógica de los circuitos DIGITALES.
  
  
  SIMULADOR FLUIDSIM
  Excelente programa, para realizar montajes neumaticos y electroneumaticos

  
RCSIM
Simulador de circuitos electrónicos y eléctricos y en español

  
  
CROCODRILE CLIPS 3
 Crocodile Clips 3 es una versión más evolucionada que Crododile Clips Elementary.
Permite la simulación de circuitos eléctricos y electrónicos, de un nivel medio-avanzado, junto con sistemas mecánicos y electromecánicos.

  
  
 RELATRAN
Facilita la práctica de ejercicios sobre mecanismos a los estudiantes de secundaria. Se incluyen, entre otros, cálculos de fuerzas, ventajas mecánicas, diámetros de poleas, número de dientes de ruedas, relaciones de transmisión, velocidades de giro y velocidades lineales

  
  
SIMULADOR DE CENTRAL  TÉRMICA
Mi Central, un juego nada convencional que nos coloca al mando nada menos que de una central térmica de carbón. Nuestra tarea consistirá en controlar toda la central y llegar a las exigencias de suministro de energía.

  
  
SISTEMA DIÉDRICO
 Este programa ha sido diseñado paralos alumnos de ESO como herramienta de práctica y evaluación del Sistema Diédrico en las asignaturas de EPV y Tecnología.
  
  
NVU EDITOR WEB
Nvu puede llegar a convertirse en un serio rival de editor de programación tan afianzados como FrontPage o Dreamweaver; y si no competidor, sí al menos una alternativa de código abierto, es decir Gratuito
  
  
GIMP  
GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

TECNO 12-18

  
Tecno12-18 es una página web de suscripción que tiene como objetivo suministrar contenidos educativos para la enseñanza de la tecnología en la ESO y el Bachillerato. 

MSW LOGO
MSWLogo es un lenguaje de programación muy sencillo que se utiliza frecuentemente en el ámbito de la educación. Esta es una versión de MSWLogo traducida por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE) perteneciente al Ministerio de Educación y Ciencia de España.