¿Cómo seguir un blog que me gusta?

¿Tienes un blog favorito y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

¿Cómo puedo hacerme seguidor de un blog?
Hay varias maneras de hacerse seguidor de un blog. Una de las más fáciles es visitar un blog que haya añadido el widget "Seguir" y hacer clic en el enlace "Seguir este blog" bajo el widget "Seguidores":


Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.


Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón naranja "Seguir". Es así de sencillo. Ahora ya eres seguidor del blog. Si has elegido seguir el blog de manera pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace al perfil de Blogger (nota: puede que el widget no muestre todos los seguidores del blog. Si es ése el caso, todos los seguidores serán enlazados desde el widget). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget "Seguidores") añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.